Una victoria más en Copa Anual Regional de Karate Noroeste
Como parte de su continua formación y entrenamiento, nuestros alumnos de Karate participaron en Copa Anual Regional de Karate Noroeste, en su 25° exhibición, que se llevó a cabo en la ciudad de Mazatlán el pasado domingo 9 de junio en cancha Germán Evers. Dicho evento fue organizado por Sensei Jesús Moreno e Instituto Municipal […]

Como parte de su continua formación y entrenamiento, nuestros alumnos de Karate participaron en Copa Anual Regional de Karate Noroeste, en su 25° exhibición, que se llevó a cabo en la ciudad de Mazatlán el pasado domingo 9 de junio en cancha Germán Evers. Dicho evento fue organizado por Sensei Jesús Moreno e Instituto Municipal del Deporte Mazatlán (IMDEM)

Nuevamente nuestro equipo, guiado por Sensei Cecilia Karlet Aguirre, demostró su gran talento, fruto del entrenamiento constante y disciplina propios de este milenario deporte.

De esta manera, lograron llegar al pódium y traer a casa medallas de premiación en diferentes categorías, tales como:

El alumno Emilio Sánchez López obtuvo 2° lugar en categoría Kata y 2° lugar en categoría Combate.

De igual manera los alumnos Aarón Morales Rendón y Matteo Cervantes Beltrán compartieron pódium ganando medalla de bronce en categorías Kata y Combate.

A su vez el alumno Axel Jáuregui Olmeda logró el 3° lugar en categoría de Kata y Combate.

Al ser testimonio de su gran desarrollo, no podemos esperar a ver qué brillante futuro les depara a nuestros talentosos deportistas en su camino dentro de este gran deporte, el cual fomenta la perseverancia y promueve la autodisciplina.

A ti, padre de familia, que buscas el desarrollo integral de tus hijos, te invitamos a probar nuestra clase muestra de Karate y comprobar los múltiples beneficios que ofrece para su salud y su autoconfianza.

Acueducto de San Giraldo 4946, El Acueducto, 80058

Abrir chat
Hola 👋
En qué te podemos ayudar?