Primer torneo de ajedrez Altum

El pasado mes de abril se llevó a cabo torneo interno de Ajedrez, en el cual participaron alumnos de nivel primaria y secundaria de Instituto Altum.

Al evento asistieron alrededor de 115 alumnos de primaria y 34 alumnos de secundaria los días 15 y 16 de abril, para poner a prueba partidas llenas de estrategia y táctica.

De esta manera, niños y jóvenes pudieron convivir y conocer nuevas personas que comparten el gusto por el ajedrez, cumpliendo nuestro objetivo de incentivar actividades educativas para la sana convivencia de nuestros alumnos.

Además, al final del evento se les dio a conocer nuevo curso de Ajedrez impartido por Altum Academia Deportiva, el cual también está disponible para niños y adolescentes de otras instituciones educativas.

El curso se imparte en instalaciones de Instituto Altum, en horario de lunes a jueves a las 5:00 pm. Si estás interesado en probar un nuevo deporte, puedes acudir a clase muestra. Para mayores informes, consulta redes sociales de Altum Academia Deportiva o envía mensaje vía whatsapp al 667 72 01 97 59.

Acueducto de San Giraldo 4946, El Acueducto, 80058

Abrir chat
Hola 👋
En qué te podemos ayudar?