Porristas

ÁNIMO Y EQUIPO

 

¿por qué ser porrista?

R

Mejora la salud

Este deporte se destaca por su gran trabajo muscular y cardiovascular, lo que ayuda a desarrollar una excelente condición física.

R

Ánimo y felicidad

Cheerleading involucra fuerza y sobre todo mantener y transmitir una actitud positiva al público. Para ello, el equipo trabaja en diferentes ejercicios y dinámicas que llenan de alegría y dinamismo a todos.

R

Fuerza y Coordinación

En cada rutina, se ejercita en gran medida todos los grupos musculares y sobre toda la memoria, al aprender cada coreografía en sincronía con el equipo.

R

Trabajo en equipo

La confianza dentro del equipo de porristas es un factor vital que se desarrolla en cada clase. A través de la colaboración y comunicación, se trabaja por alcanzar un objetivo en común y en el proceso se forjan amistades significativas.

R

Confianza y autoestima

Al contar con el apoyo de un grupo tan unido como lo son el equipo de porristas, se refuerza el sentido de pertenencia y aceptación, impactando positivamente en el desarrollo de la autoestima de cada integrante.

R

Liderazgo

Al adquirir confianza y seguridad en las capacidades personales, cada integrante del equipo está desarrollando su máximo potencial. De esta manera, logran destacar y ser líderes, al saber cómo guiar y motivar a otros grupos sociales y de trabajo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿QUÉ HORARIOS TIENEN?

Lunes a jueves, clases de una hora:

4:30 p.m.

¿Cuánto cuesta?

Inscripción: $250 Seguro anual: $300

Mensualidad: $600

Pronto pago: $550*

* Pagando los primeros 5 días del mes.

 

¿Dónde están?

Blvd. Conquistadores 3117, 80058. Culiacán, Sinaloa.

El trabajo en equipo y la motivación son los principales componentes de las porristas.

Anímate y prueba este emocionante y divertido deporte, en el cual podrás aprender a desarrollar tu fuerza y coordinación.

Trabajar mano a mano con tus compañeras de equipo, permitirá crear fuertes lazos de amistad al alcanzar y celebrar sus logros.

A través de la dedicación y constancia, tu acondicionamiento físico será mejor. Te sentirás más segura y capaz de lograr todo lo que te propongas, trabajando en colaboración con las personas que te rodean.

Aprende a llevar el ánimo y buen espíritu de competencia a través originales coreografías llenas de diversión. Así, transmitirán con más fuerza el mensaje de alegría en todos los eventos.

PORRISTAS 

AGENDA UNA CLASE MUESTRA

Abrir chat
Hola 👋
En qué te podemos ayudar?