Gran resultado de nuestros alumnos en XII Copa de Karate Oshi Shinobu
El pasado domingo 05 de mayo, nuestros talentosos alumnos participaron en XII Copa de Karate Oshi Shinobu. Dicho evento, se lleva a cabo cada año y reúne a deportistas de diferentes estados de la República Mexicana. Este año, tuvo lugar en auditorio de la escuela secundaria Técnica #5 en la ciudad de Mazatlán. Para participar, […]

El pasado domingo 05 de mayo, nuestros talentosos alumnos participaron en XII Copa de Karate Oshi Shinobu. Dicho evento, se lleva a cabo cada año y reúne a deportistas de diferentes estados de la República Mexicana. Este año, tuvo lugar en auditorio de la escuela secundaria Técnica #5 en la ciudad de Mazatlán.

Para participar, Altum Academia Deportiva preparó a sus seis alumnos que compitieron en categoría Kata y Kumite infantil cinta blanca, acompañados de su Sensei Cecilia Karlet Aguirre.

De esta manera, con gran orgullo compartimos la premiación y reconocimientos que ganaron nuestros alumnos de Karate por su excelente resultado, fruto de su gran esfuerzo y guía constante de su Sensei.

PREMIACIÓN

Emilio Sánchez López obtuvo 1er lugar en categoría Kata infantil y 3er lugar en categoría Kumite infantil, cinta blanca de 4 – 5 años.

Jesús Gabriel Urtusuastegui Rodríguez ganó 2do lugar en categorías Kata y Kumite infantil, cinta blanca de 4 – 5 años.

Ariel Espinoza Orozco obtuvo 1er lugar en categoría Kumite infantil, cinta blanca de 6 – 7 años.

Emmanuel López Ramos ganó 3er lugar en categoría Kata infantil, cinta blanca de 6 – 7 años.

Arturo Espinoza Orozco consiguió 3er lugar en categoría Kumite infantil, cinta blanca de 8-9 años.

Santiago Orozco Lara logró 5to lugar en categoría Kata infantil, cinta blanca de 8- 9 años.

Así, nuestros alumnos siguen preparándose para continuar su entrenamiento y competir en más torneos que impulsen la práctica de este maravilloso deporte.

Si tú o tu hijo (a) están interesados en conocer más acerca de nuestro curso de Karate, te invitamos a probar clase muestra. Para mayores informes, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o vía mensaje de whatsapp al 667 72 01 97 59.

Acueducto de San Giraldo 4946, El Acueducto, 80058

Abrir chat
Hola 👋
En qué te podemos ayudar?