Ajedrez

ENFOQUE

Y DESTREZA

 

¿por qué practicar AJEDREZ?

R

Promueve igualdad e inclusión

Al ser un deporte mundialmente conocido, las reglas y habilidades requeridas permiten que los jugadores puedan competir sin importar el idioma, edad o género. 

R

Aprende jugando

Mientras los alumnos disfrutan y se entretienen con cada partida, también están desarrollando su capacidad matemática y lectora, además de su potencial creativo e imaginativo.

R

Mejora inteligencia cognitiva

Su práctica enseña a los jugadores a enfocarse y concentrarse, al mismo tiempo que pone en práctica el pensamiento estratégico, contribuyendo a elevar el coeficiente intelectual del alumno.

R

Resolución de problemas

Los alumnos aprenden a analizar las jugadas del oponente, y en base a ello formular estrategias y tácticas. Al aplicar estas destrezas en los diferentes ámbitos de la vida, permite que la persona tenga una mayor capacidad para resolver problemáticas reales. 

R

Mejora inteligencia emocional

Es un deporte integral que fomenta el auto control y buen comportamiento, habilidades que fomentan una vida social saludable. Además, disminuye los niveles de frustración y estrés, generando una perspectiva positiva para aprender y crecer.

R

Mejora Salud

Practicar un deporte fomenta a la mejora de la salud física y mental. El ajedrez no es la excepción, pues al jugarlo, se está ejercitando el músculo de cerebro, regenerando las conexiones neuronales a través del fortalecimiento de la memoria visual y pensamiento estratégico.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿QUÉ HORARIOS TIENEN?

Lunes a jueves, clase de una hora:

5:00 p.m.

¿Cuánto cuesta?

Inscripción: $250 Seguro anual: $300

Mensualidad ilimitada: $600

Pronto pago: $550* 

*Pagando los primeros 5 días del mes

 

¿Dónde están?

Blvd. Conquistadores 3117, 80058. Culiacán, Sinaloa.

Asegura un futuro brillante para tus hijos a través del ajedrez. Permite que descubran un deporte de desafío intelectual y estratégico, mientras se divierten y aprenden jugando.

El Ajedrez es uno de los deportes más practicados en todo el mundo que desarrolla y mejora diferentes capacidades cognitivas y emocionales.

Practicar este deporte a una edad temprana, asegura la formación de adultos saludables y autónomos, preparados para resolver diferentes situaciones retadoras que se le presenten en su vida diaria a través del razonamiento, análisis analítico y pensamiento estratégico.

De igual manera, asegura el sano desarrollo emocional, pues el alumno aprenderá a relacionarse con sus compañeros a través de la cooperación, respeto y honestidad, valores puestos en práctica en el juego.

ajedrez

AGENDA UNA CLASE MUESTRA

Abrir chat
Hola 👋
En qué te podemos ayudar?